Hipertensión ocular
En la Clínica Gabriel Simón, nuestro enfoque en el tratamiento del glaucoma es integral y adaptado a cada paciente para asegurar la mejor atención y resultados posibles. El glaucoma es una condición que puede provocar un daño progresivo en las fibras del nervio óptico, a menudo sin síntomas evidentes hasta que la visión ya está comprometida, por eso se le conoce también como el ladrón silencioso de la visión. La detección temprana y el manejo proactivo son cruciales para preservar la visión.
El Dr Gabriel Simón liderando numerosos ensayos clínicos en glaucoma e investando en este campo utiliza la mejor tecnología de vanguardia para llevar a cabo diagnósticos precisos, con herramientas que nos permiten evaluar con exactitud la presión intraocular y el estado del nervio óptico. La creación de un plan de tratamiento y seguimiento individualizado es fundamental es esta patología que si bien es crónica, con el tratamiento adecuado puede permanecer bajo control.
Además, entendemos que cada paciente es único, por lo que ofrecemos un seguimiento personalizado para ajustar el tratamiento según tu evolución y necesidades (tratamiento tópico, láser o quirúrgico) Nuestros programas de seguimiento regular aseguran que cualquier cambio en tu condición se detecte de inmediato, permitiéndonos hacer ajustes rápidos para mantener el control óptimo del glaucoma.